GALERÍA

Casa Don Pepe ofrece una de las vistas más espectaculares de la hermosa Bahía de Playa Pichilingue! Esta construida en dos niveles, cuenta con cinco amplias recámaras con aire acondicionado cada una, áreas comunes completamente privadas y capacidad para hasta quince personas! Servicio de internet inalámbrico, TV con SKY, terraza con asoleaderos, barra para bebidas junto a la alberca, asador y una alberca perfecta para divertirse y disfrutar del maravilloso clima de Acapulco!

Ubicada en el fraccionamiento Lomas del Marqués, a pocos minutos de los mejores restaurantes, playas y centros comerciales de la zona, Casa Don Pepe es perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana o de unas increíbles vacaciones con amigos o con toda la familia!

...


  Escoge tu mejor opción

Estancia 

TODO INCLUIDO

✓ Servicio de "Compra de Súper"

✓ Servicio de "Planeación de Menú"

Servicio de cocinera

✓ Servicio de limpieza (de toda la casa)

✓ Servicio de mesero (+ mandados, apoyo en áreas comunes, etc)

Estancia

BÁSICA

✓ Desayunos de cortesía

✓ Servicio de limpieza (de recámaras y baños)



PLANEACIÓN DE MENÚ

Nos encargamos de armar un menú que incluya desayunos, comidas, bebidas, botanas y cenas. ¡Este menú estará completamente basado en tus preferencias personales y tomaremos en cuenta todas tus especificaciones!

Da click aquí para ver SUGERENCIAS DE MENÚ.


COMPRA DE SÚPER

¿Te quieres ahorrar la lata de ir al súper? Nosotros lo hacemos por ti previo a tu llegada a la casa. Hacemos la lista de súper basándonos en la planeación de menú. Se reembolsa directamente al personal de la casa el monto total correspondiente, utilizando el ticket de compra.

*TODO ES AL COSTO


...


Qué hacer en Acapulco

Visita las mejores

Playas

Con el fin de que escojas la mejor opción, nos hemos dado a la tarea de compartir algunas de sus características, lee más acerca de las diferentes playas que podrás encontrar en la zona aquí. 

DESCUENTOS en

Actividades

Kayaks, snorkel, recorridos en bicicleta de montaña, bird watching y más!


DESCUENTOS en

Vida nocturna

Desde ambientes tranquilos hasta antros, te sugerimos explorar tus opciones y disfrutar de los descuentos que hemos conseguido sólo para ti, para que disfrutes al máximo!



Reserva  

Por favor especifica bajo que concepto te interesaría rentar la casa (Estancia Básica ó Estancia Todo Incluido) en el campo de "Mensaje" 


¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!

Atlantico #44, Fracc. Lomas del Marques, Acapulco

Ver Detalles
Agotado